“Escenario Rock en Portoviejo”

Viví 10 años de mi vida en Portoviejo y pocas cosas han cambiado, lo bueno de esto es que no cambia ni la calidez, ni el cariño y ni el respeto de l@s ami@s. Ni de la familia, ni el exquisito sabor de su comida, ni de la belleza de sus mujeres

Aquí tuve mi primera banda de Rock, y el inicio de mis primeras composiciones, quise vivir desde niño de la música… Ahora al fin lo puedo hacer  gracias a Escenario Rock, no sobre una tarima, pero si apoyando al talento de nuestro país desde nuestras páginas.

La visita a esta cálida ciudad fue motivada no solo por incentivar a empresari@s a invertir en este proyecto, sino también para promocionar a Escenario Rock en esta bella provincia. Asi como también establecer contacto con bandas y gente dentro de la escena. Nuestro objetivo es  iniciar la promoción de de grupos de allá y de todo el país.

Nuestro agradecimiento eterno a Julian Vera (vocalista de La Rola) por acolitarnos todos los días a llevar a cabo nuestra misión

En la noche salimos a la zona rosa de la ciudad para conversar con Francisco López (administrador de la Fabrica Pub), para llevar eventos a este lugar que da apertura a las bandas nacionales. A los pocos minutos salió desde su local apareció Giovanni Delgado talentoso músico manabita, a quien no veía hace muchos años, al rato se sumaron Nelson (Los Pescado) y Omar (Ultratumba) y un pana que estaba con ellos, nuestro tema de conversación:  “la música”, Nelson nos comento que su primo se presentaba con su banda en un bar de la ciudad, sin pensarlo dos veces emprendimos camino al lugar (puedes ver el Foto Reportaje de la banda Icarus en la sección Entrevistas y Reportajes) Buen ambiente, buena banda y policías queriendo terminar el recital… Lo típico


Al día siguiente nos recibió de la manera más atenta Yandry Cedeño excelente locutor de Radio Capital. Quien nos brindo un espacio de más de media hora para conversar de Escenario Rock y nuestros proyectos. En realidad podíamos habernos quedado allí toda la tarde. Gracias bro por todo el espacio que nos brindaste en tu programa.

Luego fuimos a Diario Manabita donde nos atendió Fabián Menéndez periodista y rockero, quien nos atendió de lo mejor (en esta semana te enviamos lo solicitado para la publicación del articulo brother)

Luego de arreglar maletas en casa de mi abuela querida (y de guardar el queso, los chifle y la salprieta), iniciamos el regreso a mi ciudad de nacimiento (La Eterna Guayaquil).

Saben algo cada vez amo más a mi país, a su gente, costumbres, tradiciones, cultura y diversidad. Cada vez me convenzo de que cada mañana, cada tarde, cada noche, cada madrugada de arduo trabajo, en realidad vale la pena.

Ya que nuestro objetivo es que nos conozcamos entre nosotros, que valoremos, respetemos y apoyemos s a nuestr@s artistas, para que luego en el exterior hagan lo mismo.

Sin egoísmos y unidos podremos salir delante, ya nada ni nadie nos detiene…

Sueño que cada banda que entrevisto o que cubro en un concierto, este donde ell@s sueñan estar…. “Donde merecen estar”

Un saludo y mis respetos a los músicos manabitas, en especial a mis hermanos de “Metal Cross” (en este año tendremos la primer reunión de rockeros que iniciamos un movimiento que jamás morirá) Héctor tamariz y Alexis Fernández

Una vez más gracias mil a Julian Vera, Yandry Cedeño y Fabián Menéndez

El 26 de junio regresamos a cubrir el concierto de la banda machaleña “Juliet”

Asistencia masiva a este super concierto

Por: Ricardo Espinel

Fotos: Escenario Rock

Share and Enjoy:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks
  • Yahoo! Buzz

4 Respuestas a ““Escenario Rock en Portoviejo””

  1. arturo dice:

    QUE BUENA NOTA!!!
    Felecitaciones por los logros alcanzados hasta ahora, q sin duda alguna se iran sumando con el pasar del tiempo, unidos siempre atravéz de la música!
    Gracias ESCENARIO ROCK por la perseverancia, por la difució y por estar siempre ahi, donde la música se funde!
    saludos primo
    arturo DE

  2. escenario dice:

    Gracias mil primo…
    Tu sabes todo lo que hacemos para que Escenario Rock deje de ser un proyecto y sea yà una realidad
    Esperamos ver y oir tu material pronto

    Un Abrazo

    Ricardo Espinel

  3. Kyadbruj dice:

    Que chevere q exista un proyecto como éste q apoye los grupos y bandas buenas q existen en nuestra tierra “Ecuador”,desde la distancia en la q me encuentro he visto grupos muy buenos, pero los nuestros no se quedan atras, gracias por valorar el talento y por esa actitud positiva de siempre q seguro te va a llevar muy lejos y con lo mejor, un abrazo y un apoyo mas para ese proyecto.

  4. escenario dice:

    Gracias a ti por tu comentario, por visitar nuestras pàginas y por ser parte de la Escena. Esta noche iniciamos el programa de radio vìa On line “Escenario en la Radio” a partir de las 19:00 hora Ecuador

Dejar un Comentario

 

Tira de Imagenes de tus productos o promociones Contactos en: ventas@escenariorock.com

!

Anunciate aquí informes: ventas@escenariorock.com

Publicidad

ESCUCHA MY INSOMNIA RADIO
24 horas de música
"ESCENARIO EN LA RADIO"
Todos los miercoles de 19:00 a 21:00 Hora Ecuador
Haz click Aquí:
Tambien escuchanos en tu movil: www.movil.myinsomniaradio.com

Escenario Rock