OZZY OSBOURNE ES INMORTAL

Esto es lo que más se leía en redes sociales “Ozzy es Inmortal”

Desde que vi la noticia en algunos medios (los cuales no volveré a leer jamás), de que Ozzy no reconocía a nadie y ya estaba en el lecho del dolor, me puse a investigar, como es característica de Escenario Rock, ya que antes de publicar algo, siempre consulto directamente a la fuente o a medios de gran credibilidad.

Por eso no repliqué lo que circulaba por las redes sociales y que a todos nos puso los pelos de punta.

En buena hora, una respuesta a una publicación en la fanpage oficial de Black Sabbath, nos fue dando un respiro, al contestar a un post (el que lo daba más de allá que de acá a Ozzy), diciendo que era una noticia falsa.

KELLY NOS DEVOLVIÓ EL ALIENTO

Kelly Osbourne desmiente la noticia falsa sobre estado de salud de su padre

Lo que ya nos devolvió la sangre por completo al cuerpo, fue la publicación que hizo Kelly Osbourne en sus stories de Instagram.

Cabreada y con justa razón:

 “Hoy tuve un maravilloso comienzo para el 2020. Me preparé para almorzar con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo y saliendo con mi papá”. Llego a casa para leer artículos repugnantes acerca de que mi padre supuestamente está en su “lecho de muerte”. A veces los medios me enferman. No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud”, pero salir con esto es una absoluta mierda”

NO CREAS TODO LO QUE VEAS EN INTERNET

Confía en medios serios, que jamás te jugarían una mala pasada y que históricamente, han mantenido la ética en su trabajo.
Actualmente, la gente quiere ganar notoriedad con este tipo de noticias, ojalá que esto les implique a ese medio y a los medios que llegaron a asegurar que esa noticia era real.
Por nuestro lado, en Escenario, publicamos que se trataba de un rumor, sin escandalizar con el macabro texto que se hizo viral, fue tendencia y que nos mantuvo con el corazón en la boca.

En fin, tenemos aún con nosotros al “Principe de las Tinieblas” y esto es lo que ha publicado hace poco en su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

Read any good news lately?

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

Deja un comentario