A LOS 59 AÑOS, MURIÓ LA ACTRIZ QUE APARECIÓ EN VIDEOS DE RATT Y WHITESNAKE

La actriz y modelo estuvo casada con el líder de Whitesnake, David Coverdale, y formó parte de videos de la banda

A LOS 59 AÑOS, MURIÓ LA ACTRIZ DE DESPEDIDA DE SOLTERO

La actriz y modelo Julie E. Kitaen, más conocida como “Tawny”, murió viernes pasado a los 59 años en su casa de Newport Beach, California. Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Kitaen, oriunda de San Diego, alcanzó la fama en los 80 cuando se convirtió en el rostro de los discos de la banda Ratt, con su presencia en las portadas de Out of the Cellar, y del homónimo Ratt. En ese momento, la modelo estaba en pareja con el guitarrista de la banda, Robbin Crosby.

Luego de participar del video de la banda “Back for More”, Kitaen integró diversos clips del grupo Whitesnake, como “Here I Go Again,” “Still of the Night,” “Is This Love” y “The Deeper the Love”. En ese período, la actriz se enamoró del vocalista y fundador del grupo, David Coverdale, con quien se casó en 1989. Sin embargo, el matrimonio fue breve. En 1991 firmaron los papeles de divorcio.

Video Here I go Abain de Whitesnake
TAWNY KITAEN

Desde su cuenta de Twitter, Coverdale la despidió con un sentido mensaje. “Me desperté con una noticia muy triste e inesperada, estoy esperando la confirmación… pero si es cierto, mis sinceras condolencias a la familia, a sus hijas, amigos y fanáticos”, escribió el músico sobre el triste fallecimiento que sus hijas terminaron informando en la cuenta de Instagram de su mamá.

“Con el corazón roto y muy tristes anunciamos la muerte de nuestra mamá… la extrañamos y la amamos, y sabemos que su legado vivirá para siempre”, escribieron Wynter y Raine, las hijas que Kitaen tuvo fruto de su relación con el beisbolista Chuck Finley, con quien estuvo casada de 1997 a 2002.

En cuanto a su carrera en el cine, su rol más conocido fue el de Deborah, la novia del personaje de Tom Hanks en la comedia Despedida de soltero, estrenada en 1984. Asimismo, formó parte de films como Witchboard, White Hot, Dead Tides, e Instant Justice. Entre sus últimas apariciones, a Kitaen se la pudo ver en reality shows como The Surreal Life, y Celebrity Rehab, donde habló sobre su adicción a las drogas. En Botched, el reality sobre cirugías plásticas, hizo su última participación en los medios.

Fuente: lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *