DAMON ALBARN JUNTO A BAD BUNNY?

DAMON ALBARN JUNTO A BAD BUNNY?

Ya se dio la colaboración de Metallica con JBalvin interpretando “Wherever I May Roam” (puedes ver, bajo tu estricta responsabilidad, el video al final de esta nota). Pero, alllí no queda el tema, en cuanto a colaboraciones, de artistas del regetón, con artistas del género Rock y Metal, ya que el cantante y músico británico, vocalista de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, ha confirmado que, para su segundo álbum como solista, The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, acaba de grabar música con Bad Bunny.

«Acabo de hacer una canción para Gorillaz con Bad Bunny, aún estamos pensando en cuándo puede salir, yo imagino que será en algún momento del próximo año. También me gustaría trabajar con otras personas del continente que admiro, como MC Bin Laden«.

Damon Albert

En una entrevista con la Rolling Stone, Albarn expresó su interés de volver a trabajar con Blur:

«Sí, tengo algunas canciones que llevo conmigo, no físicamente, metafóricamente y espero que el próximo año podamos hacer algo, sería muy lindo hacer otro álbum, también sería bueno hacer algunos conciertos, he estado muy ocupado».

Damon Albert

El músico se presentará en un livestream desde el Globe Theatre en Londres este 20 de septiembre. Conoce los detalles aquí. El próximo álbum de Damon Albarn, The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, llegará el 12 de noviembre a través de Transgressive Records. Sigue nuestras redes sociales para leer muy pronto la entrevista completa con el líder de Gorillaz acerca de su próximo material como solista.

Escucha «Particles», el más reciente sencillo de Damon Albarn:

Estás de acuerdo que se den este tipo de colaboraciones?

Responde al final del video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *