DAVID ELLEFSON DE MEGADETH SE DEFIENDE ANTE ACUSACIÓN DE HABER TENIDO INTERACCIONES SEXUALES CON MENORES DE EDAD

Las redes sociales, sobretodo Twitter, han reventado un escándalo, ante las acusaciones que involucran al bajista David Ellefson en pedofilia, groming y tener interacción sexual y romántica con menores de edad.

El bajista de Megadeth, David Ellefson, dice que las «interacciones privadas de adultos» fueron «sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño».

En Twitter, se han compartido mensajes textuales gráficos y secuencias de videos, que lo involucran en actividades sexuales con una fan, de la cual señalan que actualmente tiene 19 años y que en esa época tenía 17.

En la cuenta woahworst de Instagram expone a Ellefson mediante una serie de historias, revelando, que cuenta con videos que prueban sus afirmaciones, incluyendo uno donde aparecería Ellefson masturbándose.

He revisado la cuenta mencionada y el último video al que hace referencia el administrador de esa cuenta en Instagram (woahworst), es real, pero no sabemos bajo que contexto fue grabado. Por lo tanto y por ética, no publicaré ninguno de los mensajes, ni videos que se han publicado desde esa cuenta.

DAVE MUSTAINE LO DEJA DE SEGUIR

Para rematar la situación, Dave Mustaine deja de seguir a David Ellefson

Si, Mustaine y su hija Electra Mustaine, le han dado unfllow a todas las cuentas de Ellefson, convirtiendo el ambiente aún más incómodo de lo que ya estaba para el bajista.

SE PRONUNCIA LA MUJER INVOLUCRADA

La mujer involucrada también se ha presentado para negar la sugerencia de que era menor de edad en el momento en que se llevaron a cabo las videollamadas, y también negó que Ellefson la «preparó», calificándola de «desinformación».

https://www.instagram.com/p/COr2GMMgONh/

Publicando como ‘edaphosaures’ en Instagram, dijo: «Soy la chica de la que la gente está hablando en las publicaciones en este momento y solo quiero contar mi versión de la historia porque la gente está compartiendo información errónea y la situación se está saliendo de control». sin que la verdad esté ahí fuera.

“Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensual, no soy una víctima y no me han preparado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició”.

Agregó que había grabado la videollamada y la había compartido con un amigo sin el permiso de Ellefson.

En una publicación posterior, agregó: “No quiero dejar ningún espacio para la discusión aquí. Esta es la verdad y la verdad completa «.

https://www.instagram.com/p/COr6VX8HjmM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Noticia en curso

GROOMING

El GROOMING
es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar sexualmente a
una niña, niño o adolescente a través de un medio digital que permita la
interacción entre dos o más personas, como por ejemplo redes sociales, correo
electrónico, mensajes de texto, sitios de chat o juegos en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *