Disco Debut De Los Ramones Será Reeditado Por Sus 40 Años

En este 2016 se cumplen 40 años desde que el disco debut homónimo de los Ramones salió a la luz. Y, desde entonces, se ha convertido en uno de los más emblemáticos en la historia de la música contemporánea, así como de los más queridos por cualquiera que guste de escuchar discosde principio a fin. ¿Lo mejor? Se celebrará el aniversario con una reedición de lujo que hará feliz a cualquier fanático del grupo.

Ramones celebra su 40 aniversario 06 04 2016

The Ramones tendrá una edición de lujo limitada que contara solo con 20,000 copias, las cuales serán enumeradas y lanzadas en un Box-set de 12 pulgadas que consistirá en un libro de tapa dura, 3 CD’s y un LP de vinyl, el cual contara con el álbum original de The Ramones, como primer CD en versión remasterizada y re-editada en una versión en Estéreo especialmente para esta edición, el segundo CD será sobre los «Singles» para el disco The Ramones, ademas de versiones tempranas de canciones como “I Wanna Be Your Boyfriend” y “53rd and 3rd”. El tercer CD contendrá dos conciertos en vivo de The Ramones, ambos realizados en el Roxy de West Hollywood realizadas en 1976.

El LP en vinilo sera la mezcla original en formato Mono, tal como fuera publicado»The Ramones» en 1976.

El álbum debut de The Ramones es considerado como uno de los primeros en el genero de Punk y ha servido como inspiración para un sin fin de bandas que crecieron escuchando clásicos como «Blitzkrieg Bob».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *