ANIMA INSIDE LANZA HELPLESS CHILD VERSIÓN 2020

Hace pocos días, la banda quiteña ANIMA INSIDE, nos presentó su versión 2020 de la canción «Helpless»

Como a todas las bandas en el mundo, les ha tocado postergar, o más bien poner en pausa presentaciones. Eventos como el Festival Domination en México, Rock United Tour en Ecuador junto a Black Sun y el The Extreme Tour por Estados Unidos con 25 fechas, que ya estaban en su agenda, se vieron afectadas.

Una oportunidad en medio del aislamiento

La pandemia, les ha dado la oportunidad de realizar una retrospectiva de su trabajo, es gente que sabe de su negocio y trabaja entre otros temas, en tener material audio visual, por lo que han desempolvado varios temas colaborativos con algunos amigos músicos del mundo de importantes bandas. Versiones de canciones que amamos, reediciones de canciones pasadas junto con antiguos miembros de la banda y shows live streaming. según nos cuentan.

Sobre Helpless

La primera noticia es el lanzamiento de Helpless Child en su versión 2020 grabado por los miembros de la banda de manera remota desde sus casas.

La portada estuvo a cargo de Christian Arboleda, producción por Riccardo De La Cuesta y la mezcla/master por Juan Pazmiño.

Helpless Child es su versión original salió en noviembre del 2009 dentro del disco Reflection, su temática habla sobre el maltrato infantil, la canción formó parte de una campaña social en contra de la trata de personas.

Recuerda

Play Rock por la 95.3 FM online www.playfm.ec

Este y todos los temas de Anima Inside y todo el Rock que quieras escuchar, lo sintonizas de lunes a jueves en el programa “Play Rock” con Ricardo Espinel de Escenario Rock. Por la 95.3 FM dentro de Guayaquil y online desde www.playfm.ec

Deja un comentario