BANDA ECUATORIANA SE PRESENTA EN CANADA

Quienes conforman Medussah?

Samanta Izquiero Jarrín y Juan Gabela son talentosos músicos y son quienes conforman “MEDUSSAH”, banda experimental, la cual recorrió muchas ciudades del Ecuador y que también ha tenido presentaciones en Inglaterra.

Despedida de Ecuador

Decidieron dar un gran paso mudándose a Canadá para expandirse artísticamente. Y se despidieron de fans y familia en un comunicado en su página oficial en Facebook

Después de luchar varios años, de sacrificios y momentos que probaron nuestra fe y perseverancia al fin todo se ordena como piezas de rompecabezas. Después de varias desiluciones y de darnos cuenta que en Ecuador es casi imposible lograr que tu música sea bien pagada, valorada y apreciada decidimos emprender un gran viaje. Existe mucha gente que nos ha apoyado sobre todo fans y familia que siempre creen en nosotros por todo ese amor que hemos recibido hemos decidido darle a nuestra música y a nuestra vida otro nivel. GRACIAS POR TODO UNIVERSO INFINITO.
ESTAS SON LAS ULTIMAS SEMANAS DE MEDUSSAH EN ECUADOR.
MUCHO AMOR PARA TODOS Y BENDICIONES.

Presentación en Canadá

Y no perdieron tiempo, puesto que nos acaban de anunciar que se estarán presentando en vivo.
La banda se estará presentado su propuesta musical en el día internacional de la mujer
Música en vivo, comidas internacionales, Día Internacional de la Mujer una razón para disfrutar de las muchas culturas de North Bay Ontario Canada, Medussah tocará música original para su estreno en Canadá.
El evento se llevará a cabo el día 7 de marzo del 2020 en 176 LAKESHORE.

Desde acá, como siempre, les deseamos éxito a Samanta y a Juan

Foto de portada: Javier Devenir