BLACK SUN FIRMA CON SELLO INTERNACIONAL

Lo conversamos y algo comentamos al aire con Nicolás Estrada, baterísta de Black Sun, en entrevista que le realicé en el programa Play Rock, que se transmite por la 95.3 Play FM

Ahora se ha hecho público, por medio de un comunicado de la empresa, la banda de Guayaquil, Ecuador, ha firmado acuerdo con la disquera Rockshots Records

Bien conocido en su país de origen, Ecuador y Sudamérica, por haber compartido escenario con bandas como Judas Priest, Kreator, Firewind (Immortals Tour 2018), Edguy, UDO y más. Rockshots Records anuncia el fichaje del trío de heavy metal Black Sun para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico «Silent Enemy» que saldrá en el verano de 2020.

La banda agrega: «Este nuevo trabajo es un nuevo comienzo para Black Sun, las canciones fueron escritas durante el período de gira para el último álbum. Sin embargo, durante las sesiones de producción y grabación, el ex cantante fue retirado de la banda. En consecuencia, la banda tenía más flexibilidad y libertad sobre dónde llevar estas canciones. Por lo tanto, la presentación de muchos cantantes diferentes es lo que hace que este trabajo sea único.

ROCKSHOTS RECORDS nació en 2016 como una compañía discográfica de rock / metal para apoyar a las bandas de la lista de ROCKSHOTS Music Management .

Mira aquí, el comunicado de la empresa, anunciando la firma con la banda Black Sun

Deja un comentario