Bruce Dickinson dado de Alta

Bruce Dickinson dado de Alta

Hoy recibimos una buena noticia desde la página Oficial de Iron Maiden, sobre Bruce Dickinson, la compartimos con la Gente de la Escena

Estamos muy contentos de anunciar que, tras su reciente resonancia magnética, bruce fue hoy oficialmente dado el alta por su especialistas.

Bruce dice,

» me gustaría agradecer el fantástico equipo médico que han sido tratarme por los últimos meses, resultando en este increíble resultado. Ha sido duro, para mi familia y en muchas maneras fue más difícil para ellos que para mí. También me gustaría enviar un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos. Soy un firme creyente y trato de mantener una actitud positiva, y el estímulo de la familia Maiden a nivel mundial significaba mucho para mí. En este momento, me siento muy motivado y no puedo esperar para volver al negocio de siempre, tan pronto como pueda ! »

 

Rod smallwood continúa,

» Por supuesto, estamos todos absolutamente encantados de que los médicos de Bruce han pronunciado acerca de que el está libre de  cáncer. Aunque bruce esta, naturalmente, con muchas ganas de volver a las actividades con Maiden, tomará un tiempo antes de que él esté completamente de vuelta y en plenitud de rendimiento, como se explicó anteriormente. Debido a esto, la banda no va a estar de gira o a tocar en ningún shows hasta el próximo año. Sabemos que nuestros fans van a entender la situación y, al igual que nosotros, prefieren esperar hasta bruce es volver a su infatigable habitual de los niveles físicos antes de salir a la al ruedo.

Por ahora, la atención se centrará en poner los toques finales al nuevo álbum de estudio de Iron Maiden y que es lo que nos concentraremos en las próximas semanas. La realización sin embargo será definitivamente este año. Mientras tanto, me gustaría hacerme eco de las palabras de Bruce y dar gracias a todos los fans de Maiden. Ustedes ha sido increíblemente pacientes, poniendo la salud y bienestar de Bruce primero, durante este difícil momento y la banda y le agradezco todo su apoyo positivo” .

Fuente y Foto: Página Oficial Iron Maiden

Deja un comentario