DEEP PURPLE COMPLETA NUEVO ÁLBUM Y ANUNCIA LA GIRA 2020 POR EL REINO UNIDO

Deep Purple, Live In Rome 2013

EarMUSIC acaba de lanzar el nuevo álbum de Deep Purple en vivo. El álbum nos lleva a la gira de 2013 del álbum «Now What?!». Este fue el primer álbum grabado por Ian Gillan, Ian Paice , Roger Glover, Steve Morse  y  Don Airey  después de la muerte del icónico tecladista Jon Lord.. «Live In Rome 2013» captura la energía habitual y la clase de ejecución de la legendaria banda de rock clásico, con la alineación que retrata una carrera de cinco décadas. El álbum es parte de una serie de edición limitada, elaborada por Deep Purple y earMUSIC, que se centra en grabaciones en vivo raras en el archivo de la banda. Después de una primera edición de un concierto en Newcastle, Australia, la actuación de Roma en 2013 es el segundo álbum de la colección.

Deep Purple recientemente terminó la etapa estadounidense de la gira The Long Goodbye, con su última actuación en The Armory en Minneapolis (19 de octubre).

“Cada miembro (brazos y piernas de los que hablo) llegó a un estudio de ensayo y luego a un estudio de grabación aproximadamente a la misma hora aproximadamente el mismo día sin tener ni idea de lo que estábamos haciendo. Fue una coincidencia total, el probablemente nunca se ha presenciado desde entonces, increíblemente, exactamente lo mismo sucedió unos años antes cuando engendramos algunas ideas finitas “.

Entonces llegó Ezrin y los invitó a cenar. “El martes hicimos otro álbum y el miércoles fuimos al pub”, recordó Gillan. “Algo así de todos modos (todo fue borroso)”.

Es probable que siga una gira, dijo el cantante. “Siento el rechinar de las ruedas de la campaña, el engrase de roadies chirriantes, rumores de itinerarios y ondas de creatividad en Hamburgo”, señaló. “Es evidente que algo está en el aire, pero no tengo idea de lo que podría ser”.

Los detalles completos llegarán en la primavera, agregó.

“Hace un par de años, todos en la banda no estaban bien, todos tuvimos problemas de salud, que han sido bien documentados, y creo que alguien, y no recuerdo quién lo dijo, probablemente alguien de la oficina, dijo:” ¿Quieren llamarlo un día? Porque todos tienen problemas de salud aquí”, dijo. “Obtener una decisión de Deep Purple siempre es muy complicado. Así que supongo que hubo algunos asentimientos y ‘hmmmm’, ‘bueno’, sí ‘, tal vez’ no sé … ‘. Así que [dijimos]: ‘Llamémoslo’ El largo adiós”, y de esa manera podemos tomar nuestra decisión más tarde”.

Fechas de Conciertos AQUÍ