Descarga Gratis las nuevas canciones de Manu Chao

La revista Rolling Stone Argentina informa que Manu Chao ofrece sus nuevas canciones para descarga gratuita

El ex Mano Negra no presentaba material desde el lanzamiento de ‘La Radiolina’, el disco editado en 2007

Mnu Chao arrancó 2017 con nueva música y regalos para sus seguidores. El ex Mano Negra estrenó tres videos con las nuevas canciones: “No solo en China hay futuro” y “Words of Truth” -de su autoría-, más “Moonlight Avenue”, presentada bajo el nombre de TI.PO.TA., un dúo que formó junto a la actriz griega Klelia Renesi. Todas las canciones se pueden descargar gratis desde el sitio web del artista.

Este es el primer material de Manu Chao desde La Radiolina, el disco editado en 2007. El músico franco español no aclaró si se viene un lanzamiento en breve, sea bajo su nombre o en el formato dupla con Renesi. Pero en el apartado “Mostrar más” del video de “Moonlight Avenue” hay un texto que describe lo que es TI.PO.TA.: “Un montón de canciones se grabaron en estos últimos dos años… proyecto casero… un pequeño micrófono… tres cables… un corazón”.

Mientras tanto, en “No solo en China hay futuro”, con el bandoneón del músico catalán Joan Garriga, celebra la amistad con un video grabado en las calles de Barcelona por el argentino Carlos Larrondo. En “Words of Truth”, cantada en inglés, repite un mensaje esperanzador sobre una base armada desde el punteo de una guitarra clásica.

Tomado íntegramente desde: http://www.rollingstone.com.ar/

Deja un comentario