Desde Chile el Death Metal de Chakal

Si lo tuyo es el Death Metal, tienes la opción de escuchar la banda Chakal, que desde el sur del continente, nos presenta su material

Hace poco, estrené el tema «Oro Negro» en el programa «Play Rock» con Ricardo Espinel, que se transmite dentro de la ciudad de Guayaquil y zonas aledañas por la 95.3 FM y para el resto del planeta, vía online desde www.playfm.ec «Radio Play FM».

Conozcamos algo mas de Chakal:

 Chakal (Chakal Chile) es una banda de death metal melódico de la ciudad de Punta Arenas.

Se inician el 2012-2013 y desde entonces han trabajado para mostrar una mezcla de metal que se podría clasificar como death metal melódico, pero rescata en ocasiones tintes de thrash metal y black metal.

La banda la conforman Victor “Osama” Aguilar en la voz, Gonzalo “Gemelo” Yañez en batería, Cristian “Chaska” Cárcamo en bajo y Pedro “Peyuco” Cárcamo en guitarra.

Debutan en la escena del metal de su ciudad natal Punta Arenas y luego fuera del país (Principalmente Argentina gracias a la conectividad de la carretera en la zona Austral).

El año 2015 lanzan un EP de 4 temas denominado “Esclavos del karma” que muestra la esencia metalera de la banda con un arte único y oscuro desarrollado por el prestigioso tatuador e ilustrador Mauricio Bonacic de “Bloodfeast tatuajes”.

Síguelos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/chakalchile/
https://www.instagram.com/chakal_chile/