Eddie Vedder pierde su voz por completo?

Eddie Vedder pierde la voz y Pearl Jam cancela concierto por primera vez en su historia

Conmoción ha causado la noticia de que el vocalista de la banda Pearl Jam, se ha quedado sin voz.

La noche del 18 de junio Pearl Jam sí se presentó en The O2 en Londres, incluso se pronunció en contra de las políticas contra los inmigrantes con “Love Boat Captain”, su voz se escucha algo distinta pero un tweet nos hace pensar que quizá podríamos perder la oportunidad de escucharlo en vivo una vez más

Tras actuar anoche en el O2 de Londres, su presentación de hoy en el recinto se suspendió porque el cantante de 53 años se encuentra en «reposo vocal».

Los estadounidenses Pearl Jam cancelaron su presentación en el O2 Arena de Londres, debido a que su cantante y líder perdió temporalmente la voz.

“La banda está trabajando en reubicar el concierto para la mitad de julio”, dice el comunicado de la banda.

“El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que descansar durante los próximos días en un esfuerzo para recuperarse y actuar en las siguientes fechas de la gira”, reza el documento difundido por Pearl Jam.

Mientras las entradas para el show de hoy martes serán válidas y transferibles para la nueva fecha, la atención de Pearl Jam quedará fijada para el próximo 22 de junio cuando el grupo se presente en Milán, Italia.

 

 

Fuente:

http://culto.latercera.com

Cuenta Oficial en Twitter de la banda

 

 

 

 

 

Deja un comentario