EL EX CANTANTE DE FAITH NO MORE CHUCK MOSLEY MUERE A LOS 57 AÑOS

EL EX CANTANTE DE FAITH NO MORE CHUCK MOSLEY MUERE A LOS 57 AÑOS

Faith No More ha emitido una declaración sobre la muerte de Mosley. «Es con un corazón pesado y pesado que reconocemos el fallecimiento de nuestro amigo y compañero de banda, Chuck Mosley», dice. «Fue una fuerza de energía imprudente y desbordante que brindó convicción y nos ayudó a establecer un camino de singularidad y originalidad que no se habría desarrollado de la forma en que lo hizo si no hubiera sido parte.

«Cuán afortunados somos de haber podido tocar con él el año pasado en un estilo de reunión cuando volvimos a publicar nuestro primer disco. Su entusiasmo, su sentido del humor, su estilo y su valentía serán extrañados por tantos. eran una familia, una familia extraña y disfuncional, y estaremos eternamente agradecidos por el tiempo que compartimos con Chuck «, concluye.

Charles Henry «Chuck» Mosley III, mejor conocido como el vocalista principal de Faith No More, murió ayer, 9 de noviembre. Tenía 57 años. Aunque su causa oficial de muerte aún no se ha revelado, la familia de Mosley, que anunció la noticia, atribuyó su muerte a «la enfermedad de la adicción». «Estamos compartiendo la manera en que falleció, con la esperanza de que sirva como advertencia o llamada de atención o faro para cualquier otra persona que lucha por luchar por la sobriedad», dijeron en un comunicado.

La familia de Mosley ha emitido el siguiente comunicado: «Después de largo periodo sobrio, Charles Henry Mosley III perdió su vida el 9 de noviembre de 2017 debido a la enfermedad de la adicción. Compartimos la causa de su muerte con la esperanza que sirva como aviso o toque de atención a cualquier persona que esté luchando por su sobriedad». Mosley deja atrás dos hijas y un nieto.

Nacido en 1959, Mosley creció en Los Ángeles. A finales de los años setenta, conoció a Billy Gould, el eventual bajista de Faith No More; tocó en varias bandas (incluida la primera banda de Gould, The Animated) antes de enlistarse con Faith No More en 1985. Mosley lideró la banda para sus dos primeros álbumes, We Care a Lot de 1986 y Introdoute Yourself de 1987 . Debido a diferencias personales y creativas, Mosley se separó de la banda en 1988, después de la gira europea de Faith No More detrás de este último lanzamiento, reemplazado por el líder actual Mike Patton. Mosley demandó a sus antiguos compañeros de banda poco después, alegando que habían violado su acuerdo de asociación con el grupo; el caso finalmente se resolvió fuera de la corte.

Post-Faith No More, Mosley hizo un período de dos años como vocalista de los principales punks de DC Bad Brains, y finalmente formó varias bandas propias, en particular el grupo de funk-metal Cement, que lanzó dos álbumes a principios de los años noventa. . En 2009, lanzó su primer y único álbum en solitario, Will Rap Over Hard Rock for Food, con apariciones de los miembros de Faith No More, Korn y otros.

A Mosley le sobreviven su compañero de larga data, Pip Logan, dos hijas, Erica y Sophie, y su nieto, Wolfgang Logan Mosley.

Fuentes:

Texto:

https://www.revolvermag.com

Foto:

http://www.nydailynews.com

(IMELDA MICHALCZYK/REDFERNS)

 

Deja un comentario