Emotivo dueto Toni & Chris Cornell interpretando “Nothing Compares 2 U”

Toni Cornell -con motivo del Día del Padre- publicó un cover de la canción popularizada por Sinead O’Connor «Nothing compares 2 U»

El 18 de mayo de 2017, Chris Cornell se quitó la vida a horas de dar su último recital junto a Soundgarden en Detroit.

El Día del Padre de ese mismo año, Toni interpretó “Hallelujah” de Leonard Cohen en memoria de Cornell, y este año publicó en el canal de YouTube del artista, un dueto inédito que grabó junto a él.

Fue la canción creada originalmente por Prince, y posteriormente popularizada por Sinead O’Connor, la elegida por los Cornell. “Nothing compares 2 U” suena en la dulce voz de la joven respaldada por su padre fallecido a los 52 años.

Junto al video, Toni escribió: “Papi, te amo y extraño mucho. Fuiste el mejor padre que cualquier pudo pedir, nuestra relación era tan especial, y siempre estuviste para mí. Me diste coraje cuando no lo tuve. Creíste en mí cuando yo no lo hice. Extraño tu amor todos los días”.

“Grabar esta canción contigo fue una experiencia muy especial y maravillosa que desearía poder repetir 1000 veces, y sé que a ti también te gustaría. Feliz Día del Padre, Papi. Nada se compara contigo. Toni”.

 

 

Fuentes:

latercera.com

Canal oficial de Chris Cornell

Deja un comentario