Escucha el tema de Slayer en honor a Jeff Hanneman

Slayer volverá con Repentless, su primer LP de estudio en casi seis años, el 11 de septiembre a través de Nuclear Blast Records. Esa es la ilustración del álbum recién revelada anteriormente.

Slayer lanza Repenless

Después de compartir los cortes del álbum “When the Stillness Comes” and “Implode” en diversas formas en el último año, la banda ha entregado primera single y título propio del álbum. Como Kerry King a Metal Hammer, «Repentless» es una oda de la banda a su último guitarrista, Jeff Hanneman, quien falleció en 2013. «Yo lo llamo el Hannemanthem!», King Dijo del track. «Yo escribí esto para Jeff. Oh, dude,. it’s fast as fuck No saben lo que viene»

La canción es de hecho “fast as fuck,” con letra spitfire tomadas a lo largo de riffs de guitarra y una estampida de tambores. En el coro, Tom Araya lanza una serie de frases que se leen como un manifiesto de la vida de Hanneman: «Vive rápido / On High / Repentless / Let it ride!» Echa un vistazo a la canción a continuación a través de un video en el que ve a la banda en el escenario y en el estudio.

Fuente: http://consequenceofsound.net/

Deja un comentario