Fallece AJ Pero, ex baterista de Twisted Sister

Hoy 20 de marzo fallece AJ Pero, ex baterista de Twisted  Sister

Los miembros de Twisted Sister están profundamente entristecido al anunciar el prematuro fallecimiento de nuestro hermano, AJ Pero

La banda, tripulación y lo más importante la familia de AJ Pero gracias por sus pensamientos y oraciones en este momento.

Así anunciaron en las redes sociales de Twisted Sister la muerte de Anthony Jude Pero

Nace en 1959, Staten Island, Nueva York) se enroló en Twisted Sister en 1982 y estuvo en la banda en una primera etapa hasta 1986. En 1997 participó en la reunión del grupo, en el que ha permanecido hasta su fallecimiento.

Y estos fueron los mensajes de sus compañeros:

«Hoy he perdido a un hermano. Anthony Jude Pero falleció. A.J. era la última pieza en una banda que se convertiría en una sensación internacional y uno de los más grandes grupos de rock en vivo que jamás golpeó el escenario. Su asalto martillo en la batería ayudó a impulsar Twisted Sister y yo a la grandeza y me inspiró para el rock cada show. Mi corazón se rompe saber nunca me voy a sentir la fuerza de su golpe detrás de mí, o voltear a ver su rostro una amplia sonrisa de la alegría que obtuvo de hacer lo que él quería. Siempre me acuerdo de esa sonrisa. RIP mi amigo «.

Dee Snider

———

«AJ Pero era una fuerza, los gustos de los cuales dudo nunca voy a tener la oportunidad de jugar en frente de nuevo. Su tamborileo era legendaria, pero su corazón, como un ser humano, fue aún mayor.

Este 01 de abril habría sido su 32º año como miembro.

En el mundo de la hermana Twisted él siempre era conocido cariñosamente como «el chico nuevo». Así es como largo y profundo de nuestra historia fue / es.

En nuestros corazones siempre será el motor que condujo el tren. Lo amaba y hoy mi corazón se ha arrancado. DEP »

Jay Jay French

———-

Mi familia, familia extendida Twisted Sister, y yo somos el corazón roto y devastado al escuchar la noticia de la muerte de Anthony Jude Pero. A.J. fue un querido amigo y hermano para mí, y en mi opinión, uno de los músicos más talentosos de todos los tiempos. Siempre recordaré las experiencias increíbles y grandes risas que compartimos. A.J. siempre tenía un increíble sentido del humor y hizo todo lo posible para complacer a todo el mundo se puso en contacto con.

De vuelta en el día, cuando la banda comenzó a viajar, a menudo nos quedamos compañeros de habitación y nunca dejó de hacerme sonreír. Es muy difícil para mí hablar de esto ahora. Sin embargo, creo que por respeto a su legado, que es importante para nosotros para que el mundo sepa que todos sentimos y siempre siento por él. Sé que voy a extrañar muchísimo, pero estoy agradecido de haber sido su amigo y compañero musical durante treinta y ocho años.

En este momento, mis sinceras condolencias están con su familia. Cielo acaba de recibir un gran baterista, que vivirá por siempre en nuestros corazones.

Eddie Ojeda y la familia Ojeda

———-

Esta mañana he recibido la trágica noticia de la muerte de AJ. Como cualquier persona sería, estoy devastado. Con tal pérdida, incluso me quebré y lloré, supuestamente el tipo duro en la banda. Una declaración dice todo, «AJ era mi compañero de banda, mi amigo y mi hermano y yo le pierda para siempre».

Mendoza Marcos ‘The Animal’

Durante su trayectoria musical también fue baterista de otras bandas como Cities, Circle Of Thorns y Adrenaline Mob

Deja un comentario