MALA VIBRA – 10000 A.C Mira su nuevo video

Mala Vibra es un proyecto artístico musical conformada el solista Edwin Méndez (Mala Vibra) el mismo que ofrece un performance con un repertorio que abarca una propuesta completamente nueva , fusionando sonidos ancestrales y andinos, con sonidos modernos y beats electrónicos, creando desde un ambiente tranquilo y espiritual, hasta ritmos rápidos que evocan al trance.
Mala Vibra, durante sus 10 años de trayectoria alcanzado varios logros, entre ellos ser nominado como artista promesa por MBN en el año 2013 además de llegar con el single “Espiral de Tierra” al primer lugar del top ten de varias emisoras del país. Obtener el 1r lugar entre mas de 450 agrupaciones en el concurso nacional Cornetto Love and Music Fest, , además a compartido escenario con destacados artistas nacionales e internacionales.

Biografía:
En el año 2006 graba su primer disco titulado “E.C.T” el mismo que contenía 8 temas. Estos fueron difundidos en la escena independiente existente en aquellos años.
En Junio del año 2013 graba en 8 Producciones el single Todo Brilla Verde Vida. El tema cuenta con el video oficial producido por Ernesto Santisteban que ha gozado de gran aceptación, siendo difundido en varios canales de televisión y radios.
En Junio del 2014 finalizó la producción su álbum de studio titulado “Luna Tomate” el cual cuenta con la composición inédita del artista en sus 10 temas, fue producido bajo el sello discográfico de 8 Producciones dirigido y encabezado por el propietario del mismo e interprete .
El primer single de es te álbum se titula “Espiral de Tierra” una composición inédita del artista producida en 8 Producciones. El tema cuenta con video clip en la que Mala Vibra. El tema fue bien recibido en radios locales, nacionales e internacional, fue difundido en varios canales de televisión y prense escrita del país , como diario el Mercurio, Diario el Tiempo, Diario el Universo, Diario la Hora.
En diciembre del 2015 lanzó El video clip del tema titulado Yo Ya no pienso .
En Enero del 2016 fue lanzado el tema ancestral junto a un video clip “El Gran Viaje” el mismo que fue grabado en las montañas, con instrumentos y músicos de los Andes.
En febrero del 2016 fue puesto al la venta en todas las tiendas de discos del país, y las tiendas virtuales el álbum “Luna Tomate” una compilación de 10 años de música.

Actualmente se encuentra promocionando el single titulado “100000 A.C” que es el primer tema de su nuevo álbum “ ELECTRO ANCESTRO ” . El tema es una fusión entre beats electrónicos e instrumentos andinos ( cerca de 25 instrumentos nativos de los andes, como la truchuka , hasha, pingullos, quipas , silbatos, entre otros) que se contrastan con liricas en español y kiwcha.
El tema 10000 A.C cuenta con el video oficial que fue lanzado el 8 de febrero en el canal de youtube del artista, el mismo que ha tenido una fuerte acogida en redes, al segundo día de su lanzamiento obtuvo mas de cien mil visitas.
En el video se observa al artista interpretar los instrumentos nativos de los andes ecuatorianos en especial de la región austral ( varios de ellos desconidos, como la hasha , pinkullo de hueso , hatun pinkullo ) a la vez que se fusionan con imágenes de paisajes. músicos nativos y montañas que en algún tiempo tuvieron mucha relevancia histórica en los pueblos ancestrales.

Deja un comentario