NOMINADOS AL ROCK & ROLL HALL OF FAME 2020

El 15 de octubre, se dieron a conocer los nombres de los artistas nominados al Rock & Roll Hall of Fame. A continuación, podrás ver el anuncio oficial y la metodología para poder votar y lo que Escenario Rock te traerá, por motivo de éste evento.

Como novedad este año, para emitir su voto en el Klipsch Audio Fan Vote oficial, puede buscar “Rock Hall Fan Vote» o la palabra «Vote» con cualquier nombre de Nominado en Google para emitir su voto.

Puede votar una vez al día hasta el 10 de enero de 2020 y recoger hasta 5 nominados por boleta. Los cinco mejores artistas estarán compuestos por una «boleta de los fanáticos» que se contará junto con las otras boletas para elegir a los Inductees 2020.

Los nominados de la clase 2020 incluyen 9 artistas en la boleta por primera vez: Dave Matthews Band, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Motörhead, The Notorious BIG, Pat Benatar, Soundgarden, T. Rex y Thin Lizzy.

La Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll 2020, presentada por Klipsch Audio, se llevará a cabo en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio, el 2 de mayo de 2020 y estará precedida por la Semana de la Inducción con eventos de celebración y la apertura de la exhibición Inductee 2020.

En Escenario Rock Magazine, estaremos publicando cada día, la biografía de cada una de estas personalidades de la música, para conocer un poco más de cada una de ellas.

Además, en el programa PlayROCK con Ricardo Espinel de Escenario Rock (se transmite por Radio Play FM 95.3 dentro de Guayaquil y playfm.ec en la web , también hablaremos de los nominados y en Escenario Rock Radio, publicaremos un Playlist de los 16 artistas.

Estos son los nominados para el Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & Roll Hall of Fame) de 2020:

Pat Benatar
Dave Matthews Band
Depeche Mode
The Doobie Brothers
Whitney Houston
Judas Priest
Kraftwerk
MC5
Motörhead
Nine Inch Nails
The Notorious B.I.G.
Rufus & Chaka Kahn
Todd Rundgren
Soundgarden
T.Rex
Thin Lizzy

Cuál es tu favorito?