Ozzy Osbourne diagnosticado con Parkinson

Tras cuernos, palos, en una entrevista realizada a Sharon y Ozzy Osbourne, en el programa «Good Morning America», hablaron sobre el estado de salud de Ozzy y lo difícil que fue sobrellevar el pasado 2019, recordemos la neumonía, una infección de estafilococo y de remate, la caída que lo mantuvo durante casi un año en recuperación y con dolores terribles. En esta entrevista la pareja confesó que desde febrero de 2019 padece de un tipo de Parkinson.

«Ha sido terriblemente desafiante para nosotros», comentó Ozzy. «Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios. Descubrí que tengo una forma leve de …» en ese momento fue interrumpido por su esposa quien continuó: «Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego un día realmente malo”.

Ozzy acotó:

«Me siento mejor ahora que he reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que [mis admiradores] aguanten y estén ahí para mí porque los necesito. Todavía no he terminado», dijo. «No voy a ir a ninguna parte todavía»

OZZY OSBOURNE

Se aproxima el estreno de su nuevo álbum «Ordinary Man», y está preparando para su nueva gira mundial que dará inicio este 27 mayo en Atlanta Georgia y terminará el 7 de diciembre en Helsinki FInlandia.

Ozzy, cuídate, te esperamos en Ecuador