Steve Perry actuará con Journey en el Salón de la Fama del Rock and Roll?

Algunos medios lo dan como un hecho,Steve Perry podría cantar por lo menos un tema, de los 3 que se especula que podría interpretar Joourney en el Rock & Roll Hall of Fame:  “Lights”, Separate Ways”, y “Don’t Stop Believin”

 

 «Perry no se presenta junto a la banda desde noviembre de 1991»

Más bandas al Rock & Roll Hall of Fame

Pearl Jam, Yes, Journey,  Electric Light Orchestra, Joan Baez y Tupac Shakur formarán parte del Rock & Roll Hall of Fame a partir de hoy viernes 7 de abril; día que se celebrará la ceremonia de inducción de este año en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).

https://www.youtube.com/watch?v=_kh2ZqC9SkY

Fuera de esta selección se quedaron Steppenwolf, Kraftwerk, Depeche Mode o Jane’s Addiction, entre otras bandas que habían sido nominadas al pasado mes de octubre. Por otro lado, cabe destacar que en la ceremonia de este año ingresarán por primera vez en el Rock & Roll Hall of Fame dos artistas que iniciaron sus carreras en los años noventa: Pearl Jam y Tupac Shakur. Asimismo, esta noche podrían tener lugar dos potenciales reuniones: la de Journey y la de Yes. De hecho, Jon Anderson ya ha confirmado que actuará junto a sus ex compañeros de Yes, al igual que Steve Perry con Journey como señalamos al inicio de esta nota

 

Fuentes: consequenceofsound, .rockaxis, rockfm

 

 

Deja un comentario