Video Premiere: LAMB OF GOD’s ‘Overlord’

«Overlord» es lo que algunos pueden considerar la pista más singular y versátil de la grabación- un nuevo tema en el sonido de LAMB OF GOD. La canción cuenta con voces limpias y letras escritas por el vocalista Randy Blythe, y el vídeo en sí cuenta con su propio concepto y trato personal.

Se puede ver a continuación La canción se toma del nuevo álbum de la banda,». VII: Sturm und Drang «, que será lanzado el 24 de julio a través de Epic en los EE.UU. y Nuclear Blast Entertainment en todos los territorios fuera de América del Norte. El CD fue producido nuevamente y mezclado por Josh Wilbur con la ingeniería por Wilbur, Nick Rowe y Kyle McAulay, y fue grabado en los estudios de grabación en NRG North Hollywood, California y Suburban Soul Studios en Torrance, California.

LAMB OF GOD ha anunciado la variedad de opciones de paquetes disponibles para la pre-orden del «VII: Sturm und Drang». Van desde el » everything bundle» (incluyendo el CD de lujo o LP, una «sola 7 de vinilo de bonus tracks, una litografía de la carátula del álbum firmado, una camiseta, sudadera con capucha, cassette y pegatina conjunto y se vende por $ 175) para el estándar descarga digital (que se vende por $ 11.98).

En cuanto a la «VII: Sturm und Drang» título del álbum, el guitarrista de LAMB OF GOD Mark Morton dijo al programa de televisión suizo «Living Room»: «Cuando Randy y yo estábamos poniendo las letras juntas para este álbum, estábamos discutiendo cuáles eran los temas. Y nosotros estábamos tratando de encontrar una frase que mejor comprendía los puntos en común que corrían a través de las letras de todas las canciones. Y sucedió que ser que ‘Sturm und Drang «representaba que el conflicto interno y la presión y la confusión y el caos y la cómo se responde a esas cosas. Si hubiera sido una frase en francés, probablemente nos hubiéramos llamado así. Pero sólo pasó a ser alemán. »

Lamb of god nuevo albumLamb of god nuevo album temas

El primer single del álbum, «Still Echoes», se puso a disposición el 18 de mayo a través de todas las tiendas digitales y servicios de streaming.

Preorder «VII: Sturm Und Drang»: http://smarturl.it/vii-preorder
iTunes preorder: http://smarturl.it/StrumUndDrang
Amazon preorder: http://smarturl.it/VIIAmzn
«Overlord» on Spotify: http://smarturl.it/OverlordSptfy
«Overlord» on Google Play: http://smarturl.it/OverlordGP

http://lamb-of-god.com
https://www.facebook.com/lambofgod
https://instagram.com/lambofgod
https://twitter.com/lambofgod

Deja un comentario