ZELEN LANZA SU TEMA “PRESIÓN”

La banda de Buenos Aires, Argentina, hace poco acaba de hacer público el segundo single titulado “Presión”, de su próximo álbum “Live Session I”

Años atrás, desde acá, desde Guayaquil, Ecuador, en el programa “Escenario en la Radio” con Ricardo Espinel, estrené dos temas de la banda argentina, uno de ellos Cicatrices y Dicen que la noche y éste año nos traen nuevo material.

La banda tiene un largo recorrido en la escena musical, con 5 discos de estudio, 10 video clips oficiales, más de 40 giras por el interior del país y en el plano internacional Colombia y Uruguay.

ALINEACIÓN:

Alejandro Vergara (Bajo), Matías Savini (Guitarra), Alejandro Guidi (Teclados), Alex Magro (Voz), Tomás Menéndez (Guitarra) y Pablo Zeruffo (Batería).

Les dejo el video de Zelen “Presión”

CRÉDITOS DEL VIDEO:

Realización audiovisual:
Dirección, montaje y cámara: Ramiro Simón @ramirosimoncine
Dirección de fotografía y cámara: Nicolas Fedor Sulcic @infinitosmonos
Jefe de producción y cámara: Fabio Cuello @fabiocuello – @gen7arte
Asistente de producción y edición: Melisa F. Sortino @melisaflorenciasortino
Producción general: ZELEN
Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios del Abasto – Mansión Monsterland – octubre de 2019, General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina.
Producción ejecutiva: Zelen
Producción artística & Arreglos: Álvaro Villagra, Mauricio Escobar & Zelen
Técnico de grabación, mezcla y masterización: Álvaro Villagra & Mauricio Escobar.
Asistentes de grabación: Nahuel Villagra & Gonzalo Villagra
Drum Dr.: Ariel Mehaudy.
Staff Zelen: Ezequiel Librandi & Gabriel Alvarez
Autores & Compositores: Alejandro “Mono” Vergara, Tomas “KB” Menéndez y Matias “Mago” Savini
Diseño Gráfico de portada: @almag.creative
Zelen:
Alejandro “Negro” Guidi en Teclados, Alejandro “Alex” Magro en Voz, Alejandro “Mono” Vergara en Bajo & Coros, Matias “Mago” Savini en Guitarra, Tomas “KB” Menéndez en guitarra & Pablo «Zeru» Zeruffo en Batería.
Gral. Rodríguez, Buenos Aires – Argentina – abril 2020

También disponible en Spotify:

LETRA:

Estás desesperado, Se exponen tus raíces No sabes actuar bajo presión. La adrenalina aumenta Con la expresión violenta, La impotencia nubla a la razón. Vas a perderlo todo ¡Y estas paralizado! Se achican las distancias Cerca del precipicio Todo se derrumba alrededor. Menospreciar la historia Es no tener memoria, Habla menos el que hace más. Vas a tocar el fondo ¡Y estas paralizado! No lo entendes Si me alejo es para ver Yo no retrocedo, tomo impulso y avanzo Ya no me ves Porque estas Tragando el polvo que levanto Te veo… distante… Tragando todo el polvo que levanto Te veo……. No lo entendes Si me alejo es para ver Yo no retrocedo, tomo impulso y avanzo Ya no me ves Porque estas Tragando el polvo que levanto.

Redes Sociales de la banda:

https://www.facebook.com/ZelenOficial
https://www.instagram.com/zelenoficial/

Página Web: https://www.zelen.com.ar/

Deja un comentario