ZIG RONIN EVOLUCIONA EN CUARENTENA

Cada artista está en constante evolución y Zig Ronin, no es la excepción

Quién es Zig Ronin?

Hace poco tiempo lo pudimos entrevistar, en una de sus visitas a la ciudad de Guayaquil, en ese momento nos contaba sobre el estreno del tema “When Groove Comes Out”, tema que estrené en el programa “Play Rock”, por la 95.3 PlayFm, ahora bajo el nombre de D7RKGEMINI, Zig ha venido trabajando durante esta cuarentena junto a su productor en New York, en un nuevo tema que se lanzó ayer a nivel internacional en todas las redes y medios digitales.

SOBRE EL TEMA

«Jealous Guy» de D7RKGEMINI (cover de John Lennon)

La naturaleza es sabiduría – nos ha enseñado una vez más que puede seguir adelante sin nosotros. Especialmente evidente a través de esta pandemia mundial.

En el esquema mayor del universo poderoso, somos criaturas pequeñas, frágiles y simples. Lamentablemente nuestro ego puede, a veces, engañarnos – y puede convencernos de que podemos » poseer » o » controlar » todo lo que nos rodea.

La verdad y el camino hacia adelante es mucho más simple y elegante = Estamos en uno con la naturaleza y, juntos, debemos trabajar dentro de sus límites para resolver nuestros problemas y prosperar como civilización.

Este es un homenaje a una leyenda de la música, John Lennon y lo lanzamos el mismo día – el 24 de mayo – ya que grabó por primera vez la canción en 1971. También es un recordatorio suave del significado más profundo de la canción: La batalla interminable del hombre con los lados oscuros y la luz de su ego.

CRÉDITOS:

Vocales y guitarra por Z1G Ronin / D7RKGEMINI
Producido y mezclado por David Sisko / @davidsisko
Masterizado por Mike Tucci / @miketuccimane
Grabado en Quito, Ecuador y Nueva York durante la Pandemia Global de 2020
Gracias: Luis, Arena01, Charles Newman, Motherwest, Lounge Studios NYC & ONErpm

Escucha en tu plataforma preferida dando click Aquí

Deja un comentario