OZZY OSBOURNE TIENE COVID

Sharon Osbourne, ha revelado que su esposo Ozzy Osbourne ha dado positivo por COVID-19. Así lo dio a conocer, su esposa y manager en su nuevo programa Talk TV.

«Ozzy solo fue diagnosticado… era como la mitad de la noche [hora del Reino Unido]. Hablé con él y está bien», dijo Sharon en un videoclip subido por TMZ. «Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento», agregó, conteniendo las lágrimas, «Hemos pasado dos años sin que él se contagie de COVID y es solo la suerte de Ozzy que lo contraiga ahora».

Declaraciones Sharon Osbourne

Cuando se le preguntó qué es lo primero que hará cuando vuele de regreso a Los Ángeles desde el Reino Unido, Sharon reveló: «[Lo] abrazaré y lo besaré con unas tres máscaras puestas, creo. Mi familia es mi vida. Yo no puedo creer mi suerte de perderme el show: solo he estado allí tres días. No puedo creerlo. Tres días y me estoy perdiendo el show, pero volveré. Lo sé. Lo haré. Me tomará una semana hasta que mi viejo se recupere y regresaré en una semana».


Sobre el cómo el resto de la familia Osbourne está manejando la noticia, Sharon dijo: «Desafortunadamente, fue diagnosticado en medio de la noche [mientras] todos dormían, así que no he hablado con ellos todavía, pero todos se reunirán. Estarán con él «.


Aunque lloró en medio de sus respuestas, Sharon expresó confianza en que Ozzy se recuperará del diagnóstico y podrá volver a la televisión: «Me verán de nuevo en el aire en una semana porque conozco a mi esposo… vamos a ponerlo de nuevo en pie y vamos a obtener una prueba negativa para la próxima semana», sonrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *