BLACK SUN lanza nuevo disco “SILENT ENEMY”

BLACK SUN lanza su nuevo material discográfico “SILENT ENEMY” a nivel mundial a través de la disquera ROCKSHOTS RECORDS junto a un documental de como se hizo la música y película la cual será estrenada entre el mes de octubre y noviembre en una importante cadena de cines de Ecuador.

El nuevo trabajo discográfico y cinemático puede ser oído en las principales plataformas digitales y se podrá adquirir en formato CD+BLURAY por medio de la disquera (a nivel mundial) o directamente con BLACK SUN (dentro de ecuador).

Escucha Aquí el nuevo material de Black Sun

Sobre “SILENT ENEMY” – La Película

Silent Enemy es un cortometraje musical basado en el nuevo disco conceptual de Black Sun, que sirvió de inspiración al director y guionista Gustavo Arguello para desarrollar esta película junto a Black Sun.

Este trabajo cinematográfico cuenta con la participación de los reconocidos actores ecuatorianos; José Andrés Caballero y Mare Cevallos como sus protagonistas principales y ya está nominada como “mejor cortometraje de ficción” en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUAYAQUIL (FESTICINES).

La historia narra, junto con un trasfondo musical, el viaje de John Doe a través de tiempos turbulentos, llegando finalmente a comprenderse a uno mismo cuando el mensaje de la película se revela al final de la misma.

Silent Enemy es de producción independiente y fue filmada y producida en Guayaquil, Ecuador.

Una producción de Black Sun y Bobui Studios, esta película allana el camino para la experimentación y el redescubrimiento del concepto de película musical.

Una producción de Black Sun y Bobui Studios, esta película allana el camino para la experimentación y el redescubrimiento del concepto de película musical.

Mira Aquí el «Behin the Scenes» de Silent Enemy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *